La Prefectura de Zamora Chinchipe continúa en el fortalecimiento de la conectividad rural con la apertura de la vía que une el sector Playita Escondida con el barrio El Queque, en la parroquia Sabanilla.
Esta arteria vial, de 2,2 kilómetros de longitud, representa un paso significativo para mejorar el acceso educativo, productivo y ganadero de la zona.
Durante un recorrido simbólico de verificación, los beneficiarios expresaron su alegría y gratitud por esta obra que transforma la calidad de vida de al menos 26 familias.
La prefecta Karla Reátegui, presente en el evento, destacó el impacto positivo de esta gestión: “Me llena de orgullo ser parte de esta historia de progreso en el barrio El Queque.
Esta vía es de ustedes y para ustedes, como símbolo del desarrollo que buscamos para toda la provincia”. Los trabajos realizados incluyen: apertura de la vía, asentado de la mesa, ensanchamiento, lastrado y mantenimiento continuo, asegurando su operatividad en el tiempo. Nelson Japón, morador del sector, destacó la importancia de esta conexión vial.
“Hoy vemos como este sueño se convierte en realidad. Esta vía, que incluso llega hasta la escuela, es una misión cumplida. Gracias, señora Prefecta, por hacer esto posible”, manifestó.
Más historias
𝐆R𝐀N I𝐍A𝐔G𝐔R𝐀C𝐈Ó𝐍 𝐕Í𝐀 𝐀 𝐄L P𝐀N𝐆U𝐑 I
AVANCE DEL 25% EN EL PROYECTO DE ALCANTARILLADO Y PLANTA DE TRATAMIENTO EN CUMBARATZA.
AVANCE DEL 25% EN EL PROYECTO DE ALCANTARILLADO Y PLANTA DE TRATAMIENTO EN CUMBARATZA.