Con el tradicional corte de la cinta, la mañana de este viernes 15 de diciembre, el alcalde Francisco Cordero, junto al presidente del GADPR de Zurmi, Nelson Jiménez y representantes de la Prefectura de Zamora Chinchipe, entregaron oficialmente el asfaltado en las calles Nangaritza, Mons. Jorge Mosquera, 24 de septiembre y Reina del Cisne de la cabecera parroquial de Zurmi.
La obra se ejecutó mediante un convenio de cooperación interinstitucional entre GAD del cantón Nangaritza, la Junta Parroquial de Zurmi y la Prefectura de Zamora Chinchipe a través de Vialzachin EP.
Gloria Jiménez, beneficiaria de la obra, manifestó que el asfaltado era un anhelo que ha tenido la comunidad por mucho tiempo. “Hoy ese sueño se hizo una realidad gracias a la voluntad de ayuda de nuestras autoridades” resaltó Jiménez.
Por su parte, el alcalde Francisco Cordero, expresó su gratitud a la Prefectura y al Gobierno Parroquial por el aporte brindado para cristalizar esta importante obra. También, aprovechó la ocasión para hablar de varios proyectos que se encuentran en camino.
Más historias
SUPERVISAN AVANCES DEL PASO LATERAL EN GUADALUPE, OBRA CLAVE PARA LA MOVILIDAD Y EL DESARROLLO LOCAL.
Pilotos yantzacenses representarán al Valle de las Luciérnagas en “La Vuelta a la República”
Se inició con la notificación a Miembros de Juntas Receptoras del Voto en Zamora Chinchipe