La Cruz Roja Ecuatoriana, Junta Provincial de Zamora Chinchipe, llevó a cabo una exitosa campaña de donación voluntaria de sangre en el parque central de la ciudad de Yantzaza, el pasado 11 de abril, desde las 08:00 de la mañana. La iniciativa tuvo una gran acogida por parte de la ciudadanía, quienes se acercaron con entusiasmo a donar este vital líquido.
Durante la jornada, la Cruz Roja contó con la colaboración de varios voluntarios pertenecientes a la institución, quienes se encargaron de brindar información a los donantes, realizar la promoción y difusión de la misma, para el buen desarrollo de la actividad.
La Cruz Roja Ecuatoriana de Zamora Chinchipe expresa su más profundo agradecimiento al GAD Municipal de Yantzaza por su valiosa colaboración en la organización y logística de la campaña. De igual manera, extiende su gratitud a la Hostería Tierra Dorada de la ciudad de Yantzaza, quienes se sumaron a esta noble iniciativa con la donación de refrigerios para los donantes.
La Cruz Roja Ecuatoriana recuerda a la ciudadanía la importancia de la donación voluntaria de sangre, ya que este acto de altruismo permite salvar vidas. Las donaciones de sangre son esenciales para atender a pacientes con enfermedades graves, accidentes, cirugías y otras situaciones que requieren transfusión sanguínea
Más historias
Prefectura es parte activa en la semana de erradicación de la violencia contra la mujer
Seguimos conectando a los pueblos con vías para su desarrollo
ARCSA CLAUSURA CENTRO NATURISTA EN ZUMBA POR VENTA DE PRODUCTOS IRREGULARES