“Los funcionarios deben ser operativos y para ello deben contar con instalaciones mejoradas y adecuadas para poder ofrecer un buen servicio a los ciudadanos.
Estas nuevas oficinas de Obras Públicas y Planificación fueron construidas con mano de obra municipal, excepto, la colocación del Gypsum y mamparas porque no contamos con esos profesionales y se la ubicó en la planta baja para brindar un mejor acceso a nuestros usuarios, expresó la primera autoridad del cantón Henrry Ordóñez, en su discurso de entrega de las instalaciones municipales.
Bajo esta premisa, las oficinas de las direcciones de Planificación y Obras Públicas municipales atenderán en sus nuevas oficinas ubicadas en la planta baja del edificio municipal.
Los usuarios, sobre todo, los adultos mayores que requieran hacer trámites de linderos, planimetrías, gestión del agua u otros requerimientos, ya no tendrán que subir hasta el tercer piso del edificio municipal para gestionar sus necesidades administrativas.
La remodelación institucional les permitirá hacerlo de forma rápida en la planta baja de la institución. Poco a poco iremos mejorando la infraestructura municipal para que toda la institución sea moderna, funcional y de calidad para nuestros ciudadanos, finalizó el alcalde del cantón.
Más historias
Semana de erradicación de la violencia contra la mujer
Funcionarios electorales brindan apoyo a las elecciones de los Gobiernos Estudiantiles
SUPERVISAN AVANCES DEL PASO LATERAL EN GUADALUPE, OBRA CLAVE PARA LA MOVILIDAD Y EL DESARROLLO LOCAL.