El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), bajo la dirección de Alex Ramiro Torres Espinosa, sumaron esfuerzo en la brigada de servicios integrales en la cancha cubierta del Centro Shuar Shaime, en el cantón Nangaritza.
Esta jornada, desarrollada en coordinación con la Mesa Intersectorial Cantonal de Nangaritza, la Secretaría Técnica Ecuador Crece Sin Desnutrición, el Ministerio de Salud Pública y la Asociación de Centros Shuar Tayunts, demostró el firme compromiso de Torres Espinoza con las comunidades más vulnerables.
Torres Espinosa ha sido un pilar en la articulación de acciones que aseguran que los programas del MIES lleguen a quienes más lo necesitan.
Durante la brigada, se facilitaron beneficios como el Bono de Desarrollo Humano, Bono Infancia Futuro y Bono Joaquín Gallegos Lara, mejorando la calidad de vida de muchas familias.
«Es nuestro deber como institución garantizar que cada familia tenga acceso a estos beneficios y que nuestros niños crezcan en un entorno libre de violencia», expresó Torres Espinoza.
El MIES, con el liderazgo de Torres Espinosa, seguirá trabajando para fortalecer los servicios en todo el territorio, asegurando que ninguna comunidad quede atrás
Más historias
Semana de erradicación de la violencia contra la mujer
Funcionarios electorales brindan apoyo a las elecciones de los Gobiernos Estudiantiles
SUPERVISAN AVANCES DEL PASO LATERAL EN GUADALUPE, OBRA CLAVE PARA LA MOVILIDAD Y EL DESARROLLO LOCAL.