La seguridad y bienestar de nuestro equipo humano es una prioridad fundamental.
Con esta visión en mente, la Alcaldía de Yantzaza, liderada por la alcaldesa María Lalangui, en colaboración con varias empresas privadas, organizó una Casa Abierta en conmemoración del Día de la Seguridad e Higiene en el Trabajo.
El evento tuvo como objetivo promover una cultura de seguridad en el ámbito laboral, destacando la importancia de trabajar en ambientes saludables y protegidos.
Durante esta jornada, tanto empleadores como trabajadores participaron en diversas actividades y talleres enfocados en la prevención de riesgos, primeros auxilios y el cumplimiento de normativas de seguridad.
Estas acciones buscan fortalecer el compromiso de todos con la protección y el bienestar de los colaboradores.
La alcaldesa María Lalangui destacó la relevancia de este tipo de eventos para asegurar que los trabajadores de Yantzaza cuenten con un entorno seguro que fomente su bienestar físico y mental.
La seguridad de nuestros trabajadores es nuestra mayor prioridad. Solo con un enfoque claro en la prevención y la educación podemos garantizar condiciones de trabajo óptimas que contribuyan al crecimiento sostenible de nuestra comunidad.
Más historias
SUPERVISAN AVANCES DEL PASO LATERAL EN GUADALUPE, OBRA CLAVE PARA LA MOVILIDAD Y EL DESARROLLO LOCAL.
Pilotos yantzacenses representarán al Valle de las Luciérnagas en “La Vuelta a la República”
Se inició con la notificación a Miembros de Juntas Receptoras del Voto en Zamora Chinchipe