Hoy, los moradores del barrio Cantzama Bajo, perteneciente a la parroquia Guadalupe, junto al equipo del Departamento de Obras Públicas del GAD Municipal de Zamora, los vocales del GAD Parroquial local y el alcalde del cantón Zamora, lograron fundir el piso de la nueva casa comunal de este sector.
Gracias al aporte de materiales pétreos, cemento, carro mixer, maestros albañiles y trabajadores, la municipalidad hizo posible este importante avance, que representa un paso significativo para fortalecer la organización barrial y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
El alcalde del cantón Zamora, Manuel González, expresó su satisfacción y motivación al ver cómo el barrio y el municipio trabajan de la mano para sacar adelante esta obra. Además, reafirmó su compromiso de continuar apoyando estas iniciativas comunitarias y anunció que el trabajo en minga continuará hasta completar la construcción de la casa comunal.
Por su parte, Victorino Amay, presidente del barrio Cantzama Bajo, agradeció la gestión del alcalde y la participación activa de los moradores del sector. Resaltó que esta casa comunal será un espacio fundamental para la realización de sesiones, reuniones y actividades que fortalecerán la organización y convivencia del barrio.
Más historias
Puesto de Salud de Chinapintza fue restaurado
Zamora Chinchipe culminó el 100% de actas escrutadas de la Segunda Vuelta Electoral
Prefectura entrega una nueva vía para el desarrollo rural de Yantzaza