Cerca de 80 adultos mayores de la parroquia La Victoria de Imbana se beneficiarán de las visitas domiciliarias de profesionales quienes darán terapias, manualidades, aseo y acompañamiento, en territorio.
Esto gracias al nuevo convenio firmado entre el GAD Municipal de Zamora y el GAD Parroquial para la ejecución del proyecto denominado: “Desarrollo Integral y de convivencia con los grupos de atención prioritaria de la parroquia La Victoria de Imbana”, con una inversión total de 11 mil dólares; 7 mil dólares del GAD Municipal y 4 mil por parte del GAD Parroquial, con una vigencia de 6 meses.
Vidal Chalán, presidente del GAD Parroquial de La Victoria de Imbana, agradeció al burgomaestre zamorano Manuel González, por la predisposición y colaboración de trabajar en beneficio de los sectores vulnerables.
“Gracias a este convenio se contratará con una profesional de la salud, que realice semanalmente las visitas domiciliarias, logrando de esta manera cubrir el 100% de la población de adultos mayores que existe en los diferentes barrios de esta parroquia. Asimismo, se realizará la entrega de kits de alimentos y terapias, con el objetivo de contribuir y ayudar a nuestros jóvenes del ayer», indicó Vidal.
Actualmente el GAD Municipal de Zamora invierte en 18 proyectos y programas sociales, dirigidos a personas con discapacidad, adultos mayores, niños y niñas, en las 6 parroquias rurales y 2 urbanas del cantón.
Más historias
Semana de erradicación de la violencia contra la mujer
Funcionarios electorales brindan apoyo a las elecciones de los Gobiernos Estudiantiles
SUPERVISAN AVANCES DEL PASO LATERAL EN GUADALUPE, OBRA CLAVE PARA LA MOVILIDAD Y EL DESARROLLO LOCAL.