La Prefectura de Zamora Chinchipe, a través su empresa pública de vialidad VIALZACHIN E.P., inició con la colocación de alcantarillas en el proyecto a nivel de asfalto de la vía El Guismi – Miassi, de 3 kilómetros, estos trabajos culminarán el sábado 03 de agosto, para el efecto el paso será controlado.
Son 8 alcantarillas que serán ubicadas en el trayecto del proyecto, es decir, 2 alcantarillas se colocarán por día; posterior a ello se harán trabajos de sub drenes, base y subbase para el asfalto por parte de la misma empresa de vialidad.
El viceprefecto Víctor Sarango, estuvo en territorio verificando los trabajos que ejecuta VIALZACHIN E.P., y manifestó que estas obras benefician a más de los moradores al sector económico, turístico, productivo, al transporte, “de esta manera seguimos trabajando con cariño y con mucho ñeke por nuestra provincia”.
Luis Miguel Chuqui morador de El Guismi, dice que es un logro conseguido para esta comunidad, “esperamos que con la gestión de las autoridades se haga realidad, porque en tiempo de verano se siente polvo y en lluvia el lodo”, a más de ello, servirá de mejor conectividad la vía, porque une con La Argelia, Shakay, Uwents.
Por su parte, Milton Viñán del barrio Los Laureles, mencionó que esta vía asfaltada les permitirá vivir en mejores condiciones, “hemos esperado más de 35 años para tenerla en buenas condiciones, anhelamos que se cumpla con esta promesa y mejorar nuestra transitabilidad, porque nos dedicamos a la producción del cacao, plátano (…), así como la ganadería”.
Más historias
Semana de erradicación de la violencia contra la mujer
Funcionarios electorales brindan apoyo a las elecciones de los Gobiernos Estudiantiles
SUPERVISAN AVANCES DEL PASO LATERAL EN GUADALUPE, OBRA CLAVE PARA LA MOVILIDAD Y EL DESARROLLO LOCAL.