La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Atención Integral en Salud, inauguró el nuevo Centro de Salud de Zamora.
La ceremonia, presidida por el señor General de Distrito Marcelo Fernando Sáenz Saltos, Director Nacional de Atención Integral en Salud de la Policía Nacional, se celebró el 25 de junio en las instalaciones ubicadas en la Av. Del Maestro y Francisco de Orellana.
La moderna infraestructura brindará atención médica de alta calidad y beneficiará a 617 servidores policiales y sus familias.
En su discurso, el señor General de Distrito Sáenz Saltos resaltó la importancia de esta nueva instalación. «Este centro representa un paso crucial hacia la mejora continua de los servicios de salud que ofrecemos a nuestros servidores policiales. Nos aseguraremos de que reciban la atención médica que merecen», afirmó.
Por su parte, el señor Teniente Coronel Juan Rojas Orozco, comandante de la subzona Zamora Chinchipe N-19, señaló: «La inauguración de este espacio refuerza nuestro compromiso con la salud integral de nuestros efectivos y sus seres queridos. Agradecemos al mando institucional por velar por nuestros derechos y trabajar para mejorar y expandir nuestros servicios en beneficio de todos los servidores policiales.»
Más historias
Semana de erradicación de la violencia contra la mujer
Funcionarios electorales brindan apoyo a las elecciones de los Gobiernos Estudiantiles
SUPERVISAN AVANCES DEL PASO LATERAL EN GUADALUPE, OBRA CLAVE PARA LA MOVILIDAD Y EL DESARROLLO LOCAL.