El proyecto de asfalto Muchime – 28 de mayo que ejecuta la empresa de vialidad VIALZACHIN E.P., de la Prefectura de Zamora Chinchipe avanza en su ejecución, en la actualidad se realizan trabajos complementarios en el tramo Chapintza – La Paz, así lo indicó el gerente de la empresa, Nelson Bravo.
Entre las actividades que se elaboran están, desde el puente de Napurak hacia Jembuentza, con el ensanchamiento y mejoramiento de la vía, colocación de 16 alcantarillas con sus respectivos cabezales.
Desde el Puente de La Paz con dirección a la parroquia 28 de mayo, se realiza la colocación de material a nivel de mejoramiento, desde la abscisa 29+500 al 32+400. Adicional a estos trabajos, se construyen las cunetas desde Kurintza hacia Napurak, tramo de vía que ya se encuentra asfaltado.
El Gerente también manifestó que, cuatro frentes de trabajo están habilitados con maquinaria de la empresa y de la institución provincial, para avanzar según el cronograma establecido por la Prefecta.
Sobre el paso vehicular, dio a conocer que a través de las redes sociales oficiales de VIALZACHIN E.P. como de la Prefectura se está comunicando de manera preventiva. Hay ciertos días, cuando se cambian las alcantarillas se procede a cerrar todo el día, hay otros días que se rige de acuerdo al horario establecido 08:00-12:00. Dato: Conforme se vayan cumpliendo los procesos técnicos, se irá colocando la carpeta asfáltica.
Más historias
SUPERVISAN AVANCES DEL PASO LATERAL EN GUADALUPE, OBRA CLAVE PARA LA MOVILIDAD Y EL DESARROLLO LOCAL.
Pilotos yantzacenses representarán al Valle de las Luciérnagas en “La Vuelta a la República”
Se inició con la notificación a Miembros de Juntas Receptoras del Voto en Zamora Chinchipe